Flyboard Air.

Los amantes de la película ‘Regreso al futuro’ están de enhorabuena porque ahora es posible tener un monopatín volador inspirado en la película.

Se llama Flyboard Air.Lo ha desarrollado la empresa Zapata Racing y consiste en una tabla capaz de alcanzar una altitud máxima de 3.000 metros, una velocidad de 150 km/h y volar hasta 10 minutos sin descanso.

Es cierto que el prototipo aún se encuentra en modo de prueba pero la empresa comparte estos días en su página web un vídeo en el que se ve cómo el creador del monopatín sobrevuela un pequeño lago a 55 km/h. ¡Emocionante!

El futuro ya está aquí y el artífice del Flyboard Air se llama Franky Zapata, un campeón de motos acuáticas francés, que, además acaba de establecer el récord mundial de distancia recorrida con esta máquina. La hazaña la realizó a principios de mes en la costa del sur de Francia, cerca de Marsella (en Sausset-les-Pins). En la aerotabla autopropulsada recorrió 2.252 metros. Lejos, muy lejos del récord establecido el año pasado por el canadiense Catalin Alexandru Duru (recorrió 275 metros).

Dejar un comentario