Motos de Agua

Mediante una de las excursiones guiadas, disfrutaras de una costa privilegiada, tanto por la costa vasca como por la costa vasco francesa desde una perspectiva única y diferente. En esta costa podrás encontrar numerosas especies marinas así como avistamiento de delfines.

Supervisados en todo momento por monitores titulados.

  • Excursión Jaizkibel: La ruta comienza en la “Bahía de Txingudi”, observando los pueblos fronterizos de “Hondarribia” y “Hendaya”, hacia la “Isla de Amuitz”, antes de llegar a esta visitaremos la cala “Playa de los Frailes”. Continuaremos la ruta adentrándonos en las faldas del “Monte Jaizkibel” observando desde una perspectiva única los acantilados del monte “Jaizkibel” hasta llegar a la cala de “Biosnar”. (Aprox. 1 hora).
  • Excursión Donostia: La ruta comienza por la “Bahia de Txingudi”, después de pasar por la “Isla de Amuitz” continuaremos por las faldas del “Monte Jaizkibel” hasta llegar a la bocana de “Pasajes”. Nos adentraremos en esta observando este pueblo costero y sus peculiares casas sobre el agua. Continuaremos hasta la ciudad de Donostia pasando primero por la playa de “La Zurriola” y llegando hasta la “Bahia de la Concha”. Una vez dentro de la bahía podremos ver desde muy cerca el puerto y las playas de la ciudad y así mismo bordearemos la isla de santa clara para coger rumbo a “Hondarribia”. (Aprox. 2 horas).
  • Excursión San Juan de Luz: La ruta comienza por la “Bahia de Txingudi” cogeremos dirección Francia pasando por la playa de Hendaya hasta llegar a “Las Gemelas”. Veremos el castillo ¨Chateau D`Abbadie¨y continuaremos por los acantilados de la ¨Cornise¨ hasta llegar a ¨San Juan de Luz¨ entraremos en la bahía de ¨Cibure¨ y podremos disfrutar de su maravilloso puerto. (Aprox. 1 hora).
  • Excursión Biarritz: La ruta comienza por la “Bahia de Txingudi” rumbo a Biarritz rodeando “Las gemelas” seguiremos por la “Cornise” hasta pasar frente a los espigones de “San Juan de Luz”. Una vez pasados estos, comenzaremos a adentrarnos en las playas de la “Cote Basque” ( Lafiitenia, Guethary, Bidart o Ilbarritz) hasta llegar a Biarritz. (Aprox. 2 horas).
  • Para poder conducir: Edad mínima: 16 años con autorización de los padres
  • Como pasajero: No hay edad mínima
  • Requisitos: Sin necesidad de titulación