SEA-DOO lanza una polivalente plataforma trasera en su gama 2018

SEA-DOO lanza una polivalente plataforma trasera en su gama 2018

con No hay comentarios

Sea-Doo, el fabricante de motos de agua perteneciente al gigante canadiense BRP, ya tiene lista su nueva gama 2018 con interesantes novedades tales como una polivalente plataforma trasera o un sistema de audio integrado así como un espacio de almacenaje mucho más cómodo.

ste verano pudimos probar de primera mano toda la gama 2017 de Sea-Doo y comprobar todos los esfuerzos que dedican para mantenerse a la vanguardia. En esta lucha constante, Sea-Doo ha lanzado interesantes novedades en su gama 2018 entre las que destaca una nueva plataforma trasera multifunción y fácilmente configurable.

timthumb.php

Esta nueva plataforma está disponible en cinco modelos: Sea-Doo GTX Limited, RXT y WAKE PRO. Con ella, se consigue la máxima comodidad gracias a que el asiento trasero reconfigurable permite cambiar de tres asientos a una zona de ocio plana en la que dos personas pueden sentarse frente a frente.

Además, una vez desmontada, la cubierta trasera es ahora más grande y plana, permitiendo un acceso más fácil y estable y con ello, una mayor diversión en el agua. Precisamente pensando en ello se ha desarrollado el primer sistema de audio Bluetooth de fábrica completamente estanco y de manejo sencillo e intuitivo.

Otra novedad es el nuevo espacio de almacenaje que incorpora por un lado un hueco estanco con cargador USB y a prueba de golpes para el móvil así como un rediseño del espacio de almacenamiento delantero accesible ahora desde el asiento sin necesidad de incorporarse.

timthumb22.php

La plataforma incorporada en la gama 2018 cuenta con un centro de gravedad más bajo, que permite pilotar con mayor confianza en aguas revueltas, a altas velocidades o con tres pasajeros. El casco en V profunda y una mayor anchura, además de facilitar el acceso aumenta el control al girar.

or otro lado, la Sea-Doo Spark Trixx está disponible en versión triplaza con plataforma trasera y asientos ampliados. Sigue siendo tan divertida como la que probamos el año pasado pero, además, permite una mayor diversión al contar ahora con capacidad para otra persona o para la práctica de deportes acuáticos.

Estamos deseando ponernos el bañador de nuevo para dar rienda suelta a estas bestias devoradoras de olas.

Fuente: SoyMotero

Dejar un comentario